¿Rey Melchor = Papa ?

jueves, 27 de noviembre de 2008

Este año el Rey Melchor ha hablado con la corporación municipal de nuestro pueblo para que conceda a José María Gamboa Segura, mi padre, el honor de representarlo en las cabalgatas del próximo 5 de enero de 2009.

Como necesitará mucha ayuda, sus dos hijos, es decir, mi hermano y yo, iremos junto a él de pajes reales para ayudarlo a repartir ilusión en ese día tan bonito.

Desde aquí pedir que todas aquellas empresas a las que le haya sobrado algo de propaganda, de campañas anteriores de promoción, o de la de este año, mecheros, bolígrafos, muñequitos, etc..., podrían cederla para que sea repartida por el Rey Melchor y así aprovechar para limpiar un poco los almacenes.

-

8 comentarios:

Germán García dijo...

¡Guau! ¡Qué buena noticia!
Seguro que la noche del 5 de enero la disfruteréis en cantidad, repartiendo ilusión y felicidad entre niños y mayores.
Me alegro mucho.
Ah! Díle al Rey Melchor que no se olvide de nuestras chicas.
Un abrazo

Carlos Lobato dijo...

Al final le vas a tener que decir a Ángela que los reyes magos no son los padres... sino que son los abuelos!!!! jajajaja. Un saludo pena y el día 5 a repartir caramelos y regalos como loco!!;)

Bajotuspies dijo...

UNNNN¡¡¡¡ te acabas de cargar a tu cuñao fali que iba a salir con los manolitos vestido de negro...lo mismo le gustaría ir en la carroza con ustedes.
Me alegro por la decisión que han tomado. Y a repartir se dijo....
Un saludo.

Er pena de Arahal dijo...

Es una pena que nuestras nenas no estubieran un poco mayores para que se acuerden de que un año el Rey Melchor les llevo los regalos.

David L. Arahal dijo...

¡¡¡Paje melchorianooooo!!! ¡¡¡Un balóoooooon...!!!
...aunque mejor que eso, pídele SALUD Y ESPERANZA para todos (tú que tienes enchufe)

Er pena de Arahal dijo...

Aguador, eso lo pido cada Viernes a uno que quiso una columna para Él para que ninguno de nosotros la cogiera y que cada Madrugá le cuenta a mi cuello lo pesada que es su cruz.

Qué calor!!! dijo...

Felicidades por el nombramiento de tu padre.

Ya era hora de que se acordaran de él, con todo lo que lleva hecho por su pueblo, sus gentes y el Club Ohmio. Lo tiene más que merecido.

No me conoces, pero yo a tus padres sí desde hace muchos años, hoy mismo he hablado con tu padre por teléfono y me ha dado esta gran noticia.

Disfrutad todo lo que podáis ese día, ya veréis que es un día inolvidable, te lo digo porque en mi familia se ha vivido esta misma experiencia.

Felicidades por tu página web, es todo un acierto y se nota que también quieres y sientes a tu pueblo. Normal, porque lo has visto desde siempre en tu padre.

Sé de tu hija por tu padre, y hoy la he podido conocer, un ángel del cielo...

Salud y paz para todos y Feliz 2009!!!

Qué calor!!! dijo...

Ah! se me olvidaba, pronto veremos a tu padre en Écija, el día de la Ruta Carlos III, como tanto años lo ha hecho.
Aprovecharos este año en pedir todos los regalos que queráis, tenéis línea directa con Melchor.
Ja, ja, ja...