Un día fantástico con el Rey Melchor

martes, 6 de enero de 2009

Este año he tenido la oportunidad de acompañar al Rey Melchor, junto a mi hermano, mientras repartía mucha ilusión entre los niños y no tan niños de Arahal.

Ha sido un día fantástico, comenzamos por la mañana, a eso de las 12:30, en la Plaza de la Corredera, donde pudimos repartir juguetitos entre los niños asistentes y hacernos muchas fotos. Después visitamos a 4 personas enfermos,dos hombres y dos mujeres, y a la asociación de Alzheimer. Los traslados lo haciamos en el autobus municipal donde todos cantábamos el popular ...ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, cargaditos ...

Posteriormente almorzamos en el Salón de la Huerta. Tras este momento de relax y compartir impresiones nos dirijimos a la residencia de ancianos donde a cada uno le dimos su correspondiente regalo. Y desde aqui directos a montarnos en las carrozas.

Fue muy impresionante ver a toda mi familia esperándonos montados, todos tan azulitos, ¡qué monos estábamos! pareciamos los príncipes de las galletas.

Una vez que nos pusimos en marcha no paramos de tirar balones, juguetes, gorras, carteras, cepillos, bolígrafos, etc ... pero caramelos no, ni uno, este año hemos tirado muchas bolsas de los típicos productos de Matutano, bolsas de gomitas y de frutos secos. El suelo quedaba limpio al paso de la carroza. Desde aquí agradecer a todas las empresas que han colaborado con los productos que han donado y sobre todo al Ayuntamiento de Arahal por confiar en mi padre para ser portavoz del Rey Melchor.

Y a eso de las 22:00 horas todo acabó, muy contentos por lo bien que todo había marchado pero tristes a la vez porque se acababa.

Destacar la labor que realizaron los componentes del Club Ohmio, junto a mi primo José Luis, que se encargaron de toda la logística para reponer la carroza que salió !de lujo¡ y agradecer las personas que nos dejaron sus casas para meter las cosas.

Bueno, y como veis no hay ninguna foto en esta entrada porque no tengo ninguna. POR FAVOR, envíenme todas las fotos que hallan realizado del Rey Melchor. De todas formas, en la página web del Ayuntamiento podéis ver un video y fotos.

3 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Anda que no te lo has pasado bien ni na' eh Pena! jejejeje. ;)

Germán García dijo...

¡Qué envidia sana! Alguna vez me gustaría también colaborar con algún Rey Mago. Me hace mucha ilusión. Pude comprobar vuestra felicidad en la carroza. Me alegro mucho que disfrutárais. Tengo alguna foto de la carroza. Te las enviaré al correo.
Saludos

Er pena de Arahal dijo...

Carlos, ni te lo imaginas lo que he disfrutado.

Germán, seguro que te llega la oportunidad en algún momento, cuando empices a cobrar copyright de tus composiciones y seas rico por ejemplo. Mándame las fotos, porfa, que todavía no he visto ninguna.