Ángela ha cumplido un año

jueves, 19 de febrero de 2009

Pues si, hoy 19 de Febrero es el día en el que se cumple que en el año de 2008 mi familia fue bendecida con el nacimiento de nuestra hija Ángela.

Recuerdo que fue un parto largo, más de 24 horas desde que rompió aguas, pero que cuando la ví por primera vez mi cuerpo se quedó un poco tonto, la espera de 9 meses había terminado y ya la tenía allí como un milagro. Era impresionante lo que cambió en sus primeros minutos de vida ya que venía hinchada y poco a poco fue desapareciendo.

En este año he podido disfrutar de como Ángela es muy simpática, tiene una sonrisa para todo el mundo, de como comenzó a aprender cosas, lo primero fué a dar un toque con la cabeza, de como ha empezado a decir adiós con la manita, a moverla con los 5 lobitos, también le ha dado tiempo a aprender a dar sus primeros pasos, aunque todavía hay que tener mucho cuidado y de como le gusta bailar cualquier música.

Todos los días espero el momento de llegar del trabajo y ver la cara de nerviosismo al verme y querer abrazarme, esto no se enseña.

En fin, un año largo, porque no todo es coser y cantar, también ha habido ratos malos, pero que merece la pena por cada sonrisa que suelta mi hija.

Desde mi blog quiero felicitarte por este primer añito que hemos pasado juntos para que se repita una y otra vez para verte crecer y crecer. TE QUIERO.

-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades amiga Ángela!! Fijate lo mayores que somos ya, que tenemos un añito... y anda que no nos quieren nada nuestros papis y mamis, lo que nos cuidan y lo que se desviven por nosotras... jejeje. Cuando seamos más mayorcitas se lo vamos a tener que compensar portándonos bien con ellos.
Un besito y que disfrutes de tu cumple con tu gente, tanto como yo lo hice el mío... y verás como algún regalito pillas. ;)

Germán García dijo...

Aunque ya sólo quede una hora del día, queremos felicitar a Ángela en su primer año de vida. Espero que lo hayáis pasado bien tanto los papis como la nena en un día tan especial para la familia. Besitos de tu amiga Cecilia. ¡FELICIDADES!

Er pena de Arahal dijo...

Muchas gracias amiguitas pero ayer no lo pudimos celebrar porque estuve con mucha fiebre todo el día, incluso devolviendo toda la comida, pero hoy ya estoy bien

Anónimo dijo...

Tu prima Maria Victoria te desea un Feliz cumpleaños yyyyyy queeee cuuumplaaaaas muuuuuchooos maaaaaaas,nos vemos prima.

Er pena de Arahal dijo...

Muchas gracias prima MArivi, espero que te lo hayas paso bien.