Respuesta del Ayuntamiento al e-mail 1 y e-mail 3

lunes, 16 de febrero de 2009

Os dejo la resuesta que me ha transmitido el ayuntamiento en cuanto al primer e-mail que les envié el pasado 30 de Enero:


Buenos días José María, hace ya varios días que leí tus quejas y propuestas. Se que en el pabellón se han hecho mejoras de las instalaciones pero no se hasta que punto han llegado. Como no suelo ir al pabellón,conozco los problemas de éste sólo por oídas. Me ofrezco para quedar cuando a usted le venga bien para ir al pabellón y ver los desperfectos in situs.

Referente a las rotondas la verdad que nuestro pueblo deja mucho que desear, a mi la verdad que personalmente no me disgusta el avión,que al fin y al cabo llevamos años soportando esos aviones sobre nuestro pueblo, aunque preferiría una fuente, escultura,...haber si se puede conseguir al menos el embellecimiento de tan sólo una de estas rotondas. Con eso yo me conformo.

Un saludo y gracias por contactar con el área de Participación Ciudadana.
Delegada de Participación Ciudadana María José Sánchez

A esta carta mi respeusta ha sido la siguiente:

Buenas tardes Mª José:

En cuanto a quedar para ver los desperfectos a los que me refiero podemos adaptar un refrán popular para decirle que "el agua hay que verla cuando llueve", no nos va a servir para nada quedar un día cualquiera si no está lloviendo para ver las goteras y para ver el agua fría de las duchas tiene que ser un sábado por la tarde que es cuando están las duchas a pleno rendimiento con los equipos de casa y de fuera, así que le invito que un día que llueva, cuando pueda, se pase para ver "in situ" las goteras y un sábado cualquiera para preguntar por las duchas, si es un día de los que se juega balonmano estaré gustoso de atenderla y acompañarla.

En cuanto a las rotondas estoy de acuerdo que una fuentes o una escultura también lucirían muy bien, tenemos 6 rotondas seguidas, si mal no recuerdo en la ctra. Villamartín para variar el tipo de embellecimiento. Pero un avión impacta mucho, por lo menos a mí y con la soportación que tiene en otros pueblos, no creo que sea accesible para actos vandálicos, ¿se va a empezar a mover algo con respecto a este tema?

Saludos y gracias por responder,

José María Gamboa Maldonado

2 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Pena una pregunta: ¿La parte de lo que te han contestado es una transcripción que tu has hecho ó has hecho un copiar y pegar del correo original que te han mandado?

Es por lo de "in situs" y "haber"...

En cuanto a lo del avión veo que sigues erre que erre eh... jejeje, no veo la necesidad de poner un avión que parece más un símbolo bélico, cuando se pueden poner esculturas, árboles, flores,...

Un saludete! ;)

Er pena de Arahal dijo...

Copia y pega del tirón. Sabía que te ibas a dar cueenn, je, je.