LA ROTONDA IDEAL PARA EL AVIÓN

miércoles, 14 de julio de 2010

-


Hace ya algún tiempo comencé a escribir e-mail al ayuntamiento mostrándoles algunas quejas y sugerencias por mi parte para ver si podía aportar algo a nuestro pueblo, pues bien, en el primero de ellos ya preguntaba que porqué nosotros no teniamos nuestra fantástica rotonda con un avión, como ya la tienen los pueblos vecinos de Utrera y Morón, cuando somos los que más sufrimos el paso de los aviones en dirección a la base.

Ahora han comenzado las obras para adecentar la entrada por la carretera de Morón y van a colocar una rotonda de 40 m2, pues bien, desde aquí os animo a que dejando vuestros comentarios apoyéis esta iniciativa para que el ayuntamiento la tenga en cosideración y haga los trámites para intentar colocar en esa rotonda un avión haciendo que la entrada al pueblo sea más espectacular.
-

11 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Lo siento Pena, pero el primer comentario no será en apoyo a esa iniciativa. Mejor que un símbolo belicista, como es un avión de combate, yo pediría una rotonda con vegetación, arbolitos o flores o en su defecto alguna escultura llamativa, como por ejemplo las que hay en Dos Hermanas y Mairena del Alcor.
Un saludo! ;)

Er pena de Arahal dijo...

La vegetación no está reñida con el avión ya que este está separado del suelo, toda la rotonda puede ser entera de vegetación sin problemas. Podemos poner dos árboles y el avión pasando inclinado a 90º entre ellos.

No lo mires como símbolo belicista sino como todo lo contrario ya que en las misiones de paz también son necesarios.

Fali Arahal dijo...

Hola! si queremos ver algun avión,nos conformaremos con los que pasan a diario, por encima de nuestras casas y si queremos ver, como dice nuestro amigo Carlos:arbolitos o flores, tambien tendremos que conformarnos con las plantas que tenemos en nuestros patios.Ya se dijo hace tiempo:"ARAHAL ES DIFERENTE"

Bajotuspies dijo...

No me importaría que tuviéramos un avión en una rotonda, pero hay que aprender de otros pueblos que en el tema de decoración de rotondas están mucho más avanzados.

Por cierto, Pena, ya que abres noticias sobre quejas comentarte que aquellos que hemos inscrito a nuestros pequeño en el curso de natación que ofrece la delegación de deportes, nos ha cobrado el mes de julio entero, como si hubieramos comenzado el 1 de julio, y entre que viernes y 22/07 fiesta, al final se bañan 4 días, así que tu mismo.
Es un timo o no es un timo??.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando se colocó el avión en Utrera, un militar utrerano de la base me dijo que eran tres los aviones destinados a localidades (Utrera, Morón y Arahal). Dos llevan años colocados, del tercero no sé nada de nada.

Anónimo dijo...

Hi Folks!

I wanted to share with you a very unique site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] like they teach it in the Israeli Army (IDF) If you guys have seen the Discovery Channel TV Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] episode. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


cheers

Michael

Anónimo dijo...

Sí, un caza, una metralleta, una bomba y un trabuco. Pero no un racimo de aceitunas, un jornalero a lomos de su mulo ni un paisano acribillado por las balas fascitas...

yilmur dijo...

Perdón, el último comentario y éste son de Yilmur

Yilmur dijo...

fascisssstas, I said.

Anónimo dijo...

Pena, preguntale a tu alcalde que el bien conoce donde esta el avion y por que. Y lo del avion es lo de menos, que me dices de los perjuicios economicos que el comunismo irrefrenable del primer edil esta ocasionando a nuestro pueblo? Antes de encabezar una manifestacion contra la base (o liderar u piquete) debria pensarselo, porque antes que comunista es alcalde y debe velar por los intereses de su pueblo. Cuando no lo sea que haga lo que quiera

Anónimo dijo...

Estimado Carlos Lobato, esa ha sido la actitud siempre del presidente más nefasto que ha tenido la historia de este país, el que siempre estaba en contra de las guerras y resulta que a afganistan llevó mas soldados que nadie. Jajaja. En esta vida no hay cosa más castigada que la lengua! Aplíqueselo. Saludos cordiales