EMPEZAMOS A GUARREAR LAS CALLES

sábado, 26 de febrero de 2011

-


Paseando en el día de ayer me pude encontrar la primera pintada política en la fachada de la recientemente restaurada plaza de abastos.




Ya conocerán también que el PSIA, PP y PSOE ya ha empezado a sembrar de carteles los rincones de nuestro pueblo, pero esto es sólo el principio, para ensuciar nuestras blancas calles con mensajes políticos para ganarse los votos.

Y eso no es lo peor, una vez celebradas las elecciones seguirán por muchos meses más toda esta propaganda.

Yo siempre he pensado que si no sería posible colocar unos tablones en sitios estratégicos donde sólo ahí se puedan poner los carteles, dividido por zonas para cada partido. Una vez terminada la votación ha guardar los tablones y hasta la próxima. ¿Qué os parece la idea?

1 comentarios:

cepero dijo...

si la verdad es que en esto de las elecciones el ayuntamiento tenia que poner un poco de orden porque de aqui a nada tenemos pintadas y carteles colgando por todos los rincones del pueblo , si a los autores o mejor dicho a los dirigentes locales de los partidos que se dedican a ensuciar las paredes les pusieran una buena multa y ademas el arreglo de las fachadas en cuestión se les quitaría las ganas de pintar , pero creo que eso se lo pasan por el forro de sus capricho