CON LA ACTRIZ ANA FERNÁNDEZ

sábado, 18 de junio de 2011

.
Aún me siento un poco avergonzado por no saber a quién tenía anoche conversando conmigo mientras se estaba celebrando el X festival flamenco "Al Gurugú".


Ella volvió del escenario tras haber realizado la entrega del galardón "Verde que te quiero verde"a Matilde Coral y se dirigió al ambigú para refrescarse la garganta, pues bien, ahí me encontraba yo, sirviendole una copa cuando comenzamos a charlar de como iba todo hasta que alguien nos advirtió, viendo nuestra ignorancia, quién era ella.

Era la famosa actriz Ana Fernández, ganadora de un Goya, y dos nominaciones más, y muchos otros premio, a la cuál debido a mi incultura cineasta desconocía por completo. Os aseguro que es una persona encantadora con quién charlamos toda la noche afablemente y a quién merece la pena admirar, tanto por su trabajo, tras informarme de sutrayectoria profesional, como por su cordial forma de ser.

Sólo espero encontrármela algún otro día y que se acuerde de aquél camarero circunstancial con quién compartió unas horas en Arahal.

1 comentarios:

Fali dijo...

Entre Germán con Antonio Banderas y ahora tú con la gran artista Ana Fernandez (Como me gustaba cuando trabajaba en una serie de policia), voy a tener que presumir de amigos. ¡ja,ja,ja!