CAMINITO DEL REY

domingo, 15 de enero de 2017

Ayer, día 14/01/17 tuve la oportunidad de hacer el "Caminito del Rey" junto a seis amigos. Me quedé bastante sorprendido, pensaba que habría menos metros de pasarela, pero no, hay bastante recorrido sobre estas.

Para los que vayan por primera vez decir que si la entrada la tienes a las 11:30, por ejemplo, debes de estar aparcado y listo para empezar a andar a las 11:00, es decir media hora antes, porque hay unos 15 minutos para caminar hasta llegar a la taquilla y debes de llevar la linterna del móvil lista u otra linterna auxiliar para cruzar un túnel.

Al terminar, el autobús está bastante arriba en el pueblo, 300 0 400 metros, nosotros pensábamos que estaba en cuanto terminara el camino e íbamos un poco desconcertados preguntando. También decir que en fin de semana los autobuses para llegar al punto de partida salen a y media o en punto, para que al final del recorrido veas si tienes que aligerar un poco el paso o disfrutar un poco más del paisaje.

Decir también que nosotros lo hicimos en dos horas y a un paso bastante tranquilo.

Si terminas temprano y traes la comida un sitio bonito y preparado para comer es el merendero "El Kisoko", hay que pagar un euro por persona y un euro por coche.

Os dejo una muestra de las fotografías que pude tomar durante el recorrido.














































La última foto del grupo de 7 personas que fuimos.